Quiénes somos
Nu Skin nació con el objetivo de crear la primera línea de productos patentados para el cuidado personal libres de rellenos no deseados. Estos rellenos no deseados como el aceite mineral, lanolinas, petrolato, cera, brea, parafinas y todos los demás ingredientes que se utilizan en la industria para abaratar los costos. En lugar de eso, Nu Skin sustituyó esos ingredientes dañinos para la piel, por nutrientes benéficos para lucir una piel saludable y libre de imperfecciones.

NU SKIN
Nu Skin Enterprises Inc. Es una empresa estadounidense fundada en 1984 por Blake Roney, Steve Lund, Sandie Tillotson y Nedra Roney, que desarrolla productos de cuidado personal y suplementos nutricionales, cuya sede se encuentra en Provo, Utah, EE.UU. Actualmente, Nu Skin comercializa sus productos en 53 países y cotiza en la Bolsa de Valores Nueva York desde 1996.

LIFEGEN
LIfeGen es una compañía propiedad de Nu Skin, que se dedica al estudio del genoma humano. Fundada en noviembre de 2000 por Richard Weindruch Ph.D. y Tomas A. Prolla Ph.D. profesores de la Universidad de Wisconsin-Madison y líderes en los campos de la gerontología y la genética. La misión de las Tecnologías de LifeGen es descubrir las bases genéticas del proceso de envejecimiento, con el objetivo de incrementar la expectativa de vida saludable. La investigación pionera de LifeGen ha dado lugar a varias patentes, y las investigaciones en curso se esperan que produzcan bienes adicionales.
Además LifeGen tiene una solicitud de patente para el uso de estos "perfiles de expresión genética" como método para medir la progresión del proceso de envejecimiento a nivel molecular en los distintos órganos.

PHARMANEX
Pharmanex es una compañía de suplementos dietarios que fue adquirida por Nu Skin en 1996, cuenta con gran respaldo científico en 11 distintas disciplinas entre las que se encuentran Nutrición, Inmunología, Toxicología, Farmacología, Botánica, Bioquímica, etc. Además de esto, es la compañía desarrolladora de ageLOC TR90.

AGELOC
ageLOC es una tecnología patentada y desarrollada por Nu Skin y LifeGen para atacar el envejecimiento desde su origen identificando, dirigiendo y reajustando la expresión de los genes.
Los estudios realizados han permitido identificar un grupo significativo de genes específicos asociados a los signos de envejecimiento de la piel, y es este conocimiento el que guía la creación de productos de calidad que pueden mejorar los signos clave del envejecimiento.