top of page

ageLOC TR90 vs. Cirugías - Bypass Gástrico

  • Foto del escritor: saludablerenovacion
    saludablerenovacion
  • 16 mar 2015
  • 2 Min. de lectura

Las cirugías estéticas para bajar peso o tratar la obesidad en general, aparte de ser costosas y generar riesgos, podrian no lograr nuestros objetivos


instrumentos2.jpg

Existen distintos procediminetos que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor, pero cada acción tiene su reacción. En esta serie de artículos hablaremos de las cirugías en las que más piensan las personas a la hora de tratar el sobrepeso y la obesidad, así mismo mostraremos las facultades y ventajas de nuestro sistema ageLOC TR90 sobre dichas operaciones.



El Bypass Gástrico es una cirugía gastrica para tratar la obesidad mórbida, el cual refleja buenos resultados a largo plazo. El procedimiento consiste en crear una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, descartando una gran parte del mismo y del duodeno, para efectos de tener una saciedad precoz a la hora de ingerir alimentos, al momento de hacer la operación se extirpan algunas hormonas que le ordenan al organismo comer, estas se absorben con más facilidad en las personas con sobrepeso.


Después de la intervención los resultados se ven entre los 6 y 12 meses, en los que el paciente puede perder del 50 al 70% del peso excesivo. Hay que tener en cuenta que las personas deben tener hábitos saludables tales como actividad física y alimentación dietética, de lo contrario el paciente podría subir de peso nuevamente, algo que es muy común varios años después de de la intervención quirúrgica.


Además de esto, el Bypass gástrico hace que funcione sólo una fracción del estómago (aprox. 7%), causando que el organismo no reciba la cantidad de nutrientes necesaria, conllevando una suplementación vitamínica de por vida, para evitar posibles desequilibrios de salud. Además, se debe masticar demasiado bien los alimentos para facilitar el trabajo al estómago, el paciente termina bajando de peso, pero aparte de disminuir niveles de grasa, también reduce masa muscular y densidad ósea.


ageLOC TR90 es un tratamiento no invasivo, lo cual no genera riesgos ni cicatrices, dentro del sistema TR90 existe un producto que controla los impulsos y antojos mejorando factores como cantidad, calidad de alimentos y frecuencia en el consumo, los resultados son visibles a partir de los primeros 15 días, establece al usuario en un IMC (Índice de Masa Corporal) al nivel normal y mantiene el músculo magro y la densidad ósea, inclusive los aumenta.



 
 
 

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Etiquetas
bottom of page