ageLOC TR90 vs. Cirugías - Liposucción
- saludablerenovacion
- 22 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Una liposucción es un procedimiento que mediante la introducción de cánulas por pequeñas incisiones, separan y succionan la mayor cantidad de grasa subcutánea.
Aunque la liposucción se lleva a cabo con mayor frecuencia en el abdomen, también se practica en otras zonas del cuerpo como muslos, brazos, caderas, glúteos, papada, entre otros. Sin duda alguna ésta es una de las operaciones que más demanda esta obteniendo, sin embargo tiene riesgos como todas las cirugías.
Este procedimiento es sólo para fines estéticos y no tiene que verse como una solución para problemas de sobrepeso u obesidad, sin embargo se logra moldear el cuerpo y definir la figura debido a la eliminación de grasa.
Cuando una liposuccíón es practicada, el paciente se mantiene en observación de 24 a 48 horas aproximadamente, luego de un posoperatorio que podría durar hasta una semana, el paciente es capaz de retornar a sus actividades normales teniendo en cuenta que durante las primeras semanas no puede hacer grandes esfuerzos y tendrá que usar compresas especiales y fajas para cuidar y darle forma a la zona tratada, los resultados finales pueden verse alrededor de los sies meses, aún así pueden quedar bultos, huecos o piel descolgada, en lo que tendría que practicarse una abdominoplastia. Otros riesgos que se pueden correr al hacerse una liposucción son infecciones, sangrado, coagulos sanguíneos, asimetría o problemas de contorno, cicatrización irregular, entre otros.
ageLOC TR90 además de disminuir el nivel de grasa subcutánea en una zona, también la reduce en distintos lugares del cuerpo. Asimismo, dismunuye la grasa visceral, la cual es imperceptible y es causal de problemas a nivel coronario, moldea el cuerpo sanamente y elimina la grasa de manera natural sin producir celulitis ni descolgamiento de la piel. ageLOC TR90 puede mostrar resultados a partir de las primeras dos semanas y es una solucion para personas con sobrepeso y obesidad.
Comments